1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 07/2203.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General en Illes Balears. c) Lote: Lote I.-Sillería alta dirección, Lote II.-Sillería operativa, Lote III.-Mobiliario alta dirección, Lote IV.-Mobiliario mandos intermedios, Lote V.-Mobiliario operativo, Lote VI.-Mobiliario para cafetería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 25 de Julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ochocientos cincuenta mil quinientos Euros (850.500,00 €), Lote I.-228.000,00 Lote II.-142.200,00 €, Lote III.-36.000,00 €, Lote IV.-40.200,00 €, Lote V.-380.100,00 €, Lote VI.-24.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22-10-07.
b) Contratista: Lotes I, II, IV y V.-Dynamobel, S.A., Lote III.-Burodecor, S.A. y lote VI.-Tecram, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I.-212.249,78, Lote II.-131.318,60, Lote III.-26.333,78, Lote IV.-35.993,02, Lote V.-315.541,13, Lote VI.-18.799,06.
Madrid, 30 de octubre de 2007.-El Director General, P.D. (Resolución de 24/10/05; BOE 18/11/05), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
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