Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno de Canarias-Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Seguridad y Emergencias. c) Número de expediente: 10/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión de un servicio público integral de atención de emergencias, protección civil y vigilancia mediante helicópteros multifuncionales y sus dotaciones.
b) Fecha de publicación: 7 de agosto de 2006. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias, 7 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 39.866.659,84.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2006.
b) Contratista: U.T.E. Emergencias Canarias 2006-2014, conformada por las empresa Heli-air Canarias, S.L., Helicópteros del Sureste, S.A., y Foresma, S.A. c) Nacionalidad: España. d) Importe o canon de adjudicación: 39.866.659,84.
e) Plazo de adjudicación: 8 años.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de febrero de 2007.-El Director General de Seguridad y Emergencias, José Andrés García de las Casas.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid