1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 1/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios.
b) Descripción del objeto: La limpieza de los Centros Base I, III y VI de atención a personas con discapacidad dependientes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales. c) Lotes:
Lote 1, Centro Base I.
Lote 2: Centro Base III. Lote 3: Centro Base VI.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.U.E: S218 de 16 de noviembre de 2006, B.O.E. n.º 287, de 1 de diciembre de 2006, B.O.C.M. n.º 294, de 20 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 402.599,26.
Lote 1: 192.427,41 euros.
Lote 2: 117.542 euros. Lote 3: 92.629,85 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de febrero de 2007.
b) Contratista:
Lote 1: Limpiezas Initial, S.A.
Lote 2: Limpiezas Initial, S.A. Lote 3: Artesa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1:172.033,37 euros.
Lote 2: 104.930,16 euros.
Lote 3: 88.090,98 euros.
Madrid, 7 de marzo de 2007.-El Secretario General Técnico. P.D. Resolución de 21 de diciembre de 2004. Jefe de Servicio del Área de Contratación, José Navarro Vicente.
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