1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Compras y Suministros de la Sección de Patrimonio. c) Número de expediente: 63.C.06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento, instalación encendido y apagado diario de la iluminación extraordinaria de las calles y plazas de Castellón y El Grao con motivo de las fiestas de la Magdalena, San Pedro y Navidad del año 2007 y de las fiestas de Carnaval, la Magdalena, San Pedro y Navidad de los años 2008, 2009 y 2010, y la instalación eléctrica fija de las zonas II, III, IV y V. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, 10 enero 2007; Boletín Oficial Estado, 29 enero 2007; Diario Oficial Generalitat Valenciana, 30 enero 2007; Boletín Oficial Provincia, 6 enero 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.450.113,15 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de marzo de 2007.
b) Contratista: Electricidad Verchili, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.435.612,02 euros, IVA incluido.
Castellón de la Plana, 7 de marzo de 2007.-La Teniente de Alcalde-Presidenta de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Patrimonio y Consejo Municipal de Recaudación, Susana Fernández Santana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid