1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: S.01/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo de rescate en altura.
b) Número de unidades a entregar: Una (1). d) Lugar de entrega: Lugar desisgnado por el Consorcio. e) Plazo de entrega: Máximo de nueve (9) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos sesenta mil euros (460.000,00 €).
5. Garantía provisional. Nueve mil doscientos euros (9.200,00 €). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
b) Domicilio: Polígono Industrial de Bertoa-Parcela G2. c) Localidad y código postal: Carballo-15105. d) Teléfono: 981 758 117. e) Telefax: 981 700 024. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día plazo presentación ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Cláusula 12 Pliego Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, Diario Oficial de Galicia o en la fecha indicada en el anuncio publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, caso de no haber transcurrido 52 días desde la fecha de su envío.
b) Documentación a presentar: Cláusula 12 Pliego Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
2. Domicilio: Polígono Industrial de Bertoa-Parcela G2. 3. Localidad y código postal: Carballo-15105.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Se comunicará mediante fax a los licitadores. c) Localidad: Se comunicará mediante fax a los licitadores. d) Fecha: Se comunicará mediante fax a los licitadores. e) Hora: Se comunicará mediante fax a los licitadores.
10. Otras informaciones. El Pliego de cláusulas administrativas particulares y su Anexo (Prescripciones Técnicas) fue aprobado por el Pleno del Consorcio en sesión celebrada el día 22/02/2007, quedando de manifiesto para ser examinado y presentar, en su caso alegaciones por el plazo de 8 días hábiles en el Registro General del Consorcio convocante. La copia de la documentación generará la tasa correspondiente (Ordenanza Fiscal 3 B.O.P. A Coruña de 14/02/05.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27/02/2006.
Carballo, 28 de febrero de 2007.-Presidente, José Federico Nogueira Fernández.
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