1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, c/ Pau Claris, 81, 08010 Barcelona, teléfono 933 164 290, fax 933 164 272. c) Número de expediente: JU-170/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro, colocación, conexión y puesta en marcha de la maquinaria de lavandería y cocina de diversos centros penitenciarios de Cataluña. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de abril de 2008 en el DOUE, y 6 de mayo de 2008 en el DOGC, y 12 de mayo de 2008 en el BOE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 270.000 euros: Lote 1, 172.000 euros; lote 2, 47.000 euros, y lote 3, 51.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de agosto de 2008.
b) Contratista: Electrolux Profesional, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 96.821,68 euros; lote 2, 28.359,27 euros, y lote 3, 27.736,35 euros.
Barcelona, 27 de octubre de 2008.-Secretario General, Josep Villarreal Moreno.
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