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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, c/ Pau Claris, 81, 08010 Barcelona, teléfono 933 164 290, fax 933 164 272. c) Número de expediente: JU-136/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro, distribución, instalación y montaje de material y mobiliario diverso pera los centros pentienciarios de Cataluña. c) Lote: Sí: lote 1, butacas zona de espera, mesitas y butacas de descanso; lote 2, colchones y fundas; lote 3, mobiliario de salas de día, talleres y otros; lote 4, material audiovisual y complementos; lote 5, material para wc y limpieza y otro mobiliario y utensilios diversos; lote 6, taquillas talleres productivos; lote 7, mobiliario de cafetería, guardería y otros; lote 8, máquinas de musculación, porterías y otros artículos de material deportivo; lote 9, canastas de basket y mesas de tenis mesa para exterior; lote 10, marquesina y otros elementos de urbanización exterior; lote 11, herramientas de mantenimiento y otros; lote 12, material taller jardinería; lote 13, armarios de seguridad; lote 14, armario electrónico control de llaves; lote 15, pelotas y complementos de piscina y de material deportivo; lote 16, material de seguridad y lote 17, sillas para áreas de internos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de abril de 2008 en el DOUE, y 29 de abril de 2008 en el DOGC, y 5 de mayo de 2008 en el BOE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.638.946,50 euros: lote 1: 55.628 euros; lote 2: 30.592 euros, lote 3: 405.873 euros; lote 4: 64.492 euros; lote 5: 197.158,50 euros; lote 6: 17.850 euros; lote 7: 31.848 euros; lote 8: 319.400; lote 9: 52.850 euros; lote 10: 36.032 euros; lote 11: 73.656 euros; lote 12: 2.773; lote 13: 77.946 euros; lote 14: 21.960 euros; lote 15: 18.006 euros; lote 16: 65.666 euros y lote 17: 167.216 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de julio de 2008.
b) Contratistas: Comercial Prous, S.A. (lote 1); Pikolin, S.A. (lote 2); Montajes Integrales Valencia, S.L. (lote 3); Braxton Contract, S.L. (lote 4); Suministros para el Espacio Activo, S.A. (lote 5); Comercial de Industrias Reunidas, S.A. (lote 6); Griskon, S.L. (lote 7); Talama Consultores, S.A. (lote 8, 11 y 15); Speed Courts, S.L. (lote 9); Cajas Fuertes y Sistemas, S.L. (lote 13) Sr. David Humet García (lote 14), y Comercial Contel, S.A. (lotes 10 y 17). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: lote 1: 33.696,06 euros; lote 2: 30.592 euros; lote 3: 285.011,72 euros; lote 4: 50.671,55 euros; lote 5: 126.252,32 euros; lote 6: 14.157,60 euros; lote 7: 28.708,35 euros; lote 8: 309.699,04; lote 9: 51.127 euros; lote 10: 33.663,60 euros; lote 11: 70.296,57 euros; lote 12: se declara desierto; lote 13: 73.958,09 euros; lote 14: 19.604 euros; lote 15: 17.100,90 euros; lote 16: Se declara desierto, y lote 17: 144.734,33 euros.
Barcelona, 27 de octubre de 2008.-Secretario General, Josep Villarreal Moreno.
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