- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamente de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103 TT 0 032 07 SE 27.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de maquinaria pesada adscrita al plan Infocam durante la campaña de prevención y extinción de incendios 2009 en Castilla-La Mancha.
- c) Lote:
- Tres Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2009/S 36-052726 de 21-02-2009; BOE: n.º 54 de 04-03-2009; DOCM: n.º 45 de 05-03-2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 716.037,79 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 4 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1. Armoti, S.L.; lote 2: UTE Mapecam; lote 3: UTE Mapecam.
- c) Nacionalidad:
- Todos los adjudicatarios tienen nacionalidad española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 295.843,40 euros, IVA incluido; lote 2:196.038,60 euros, IVA incluido; lote 3:196.038,60 euros, IVA incluido.
Cuenca, 4 de mayo de 2009.- Manuel Guirao Ibáñez, Director Gerente GEACAM.