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Documento BOE-B-2009-34671

Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto multicriterio y tramitación urgente, para el suministro de equipamiento electromédico para Endoscopia, Área Quirúrgica, Diálisis, Unidades Especiales y diversos servicios del nuevo Hospital de Lugo (AB-SER2-09-027).

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2009, páginas 124892 a 124893 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-34671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Subdirección general de Inversiones. Servicio de Montaje y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Montaje y Equipamiento.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
4) Teléfono:
881 54 27 66/881 54 27 68.
5) Telefax:
881 54 86 11.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AB-SER2-09-027.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento electromédico para Endoscopia, Área Quirúrgica, Diálisis, Unidades Especiales y diversos servicios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Lugo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días naturales desde el envío de la hoja de pedido.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Urgente.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en la pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Año 2009: 1.643.514 euros y Año 2010: 697.599 euros. Lote 1.- Bisturí eléctrico: 100.744 (Año 2009: 64.764 y Año 2010: 35.980); Lote 2.- Equipos de isquemia: 10.794 (Año 2009: 7.196 y Año 2010: 3.598); Lote 3.- Láser quirúrgico: 70.093 (Año 2009); Lote 4.- Microscopios quirúrgicos: 92.429 (Año 2009: 49.439 y Año 2010: 42.990); Lote 5.- Motores quirúrgicos: 110.464 (Año 2009: 61.774 y Año 2010: 48.690); Lote 6.- Motor quirúrgico baterías: 61.401 (Año 2009: 40.934 y Año 2010: 20.467); Lote 7.- Láser dermatología: 25.794 (Año 2009); Lote 8.- Equipamiento hemodiálisis hemofiltración: 246.623 (Año 2009: 218.587 y Año 2010: 28.036); Lote 9.- Lavador desinfectador de endoscopias: 89.716 (Año 2009: 44.858 y Año 2010: 44.858); Lote 10.- Torre de endoscopia: 586.912 (Año 2009: 362.614 y Año 2010: 224.298); Lote 11.- Fibroendoscopios nasofaríngeos: 89.057 (Año 2009: 74.479 y Año 2010: 14.578); Lote 12.- Sistema de anestesia: 532.710 (Año 2009: 461.682 y Año 2010: 71.028); Lote 13.- Monitor de terapias extrarrenales continuas de agudos: 31.774 (Año 2009: 15.887 y Año 2010: 15.887); Lote 14.- Incubadoras y cunas térmicas: 192.982 (Año 2009: 96.257 y Año 2010: 96.725); Lote 15.- Nebulizadores ultrasónicos: 14.388 (Año 2009: 6.540 y Año 2010: 7.848); Lote 16.- Respirador de transporte UCI: 26.168 (Año 2009: 13.084 y Año 2010: 13.084) y Lote 17.- Respirador bipap críticos: 59.064 (Año 2009: 29.532 y Año 2010: 29.532) euros. Importe total: Año 2009: 1.758.559,98 euros y Año 2010: 746.430,93 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto de licitación. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 2 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consejería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
-.
b) Localidad y código postal:
-.
c) Fecha y hora:
La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C (acto público) se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario. El importe estimado máximo está indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Toda información relativa al expediente se hará pública en la página web que se cita en este anuncio. Admisión de ofertas conjuntas: Sí, máximo una.

Santiago de Compostela, 8 de octubre de 2009.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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