- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 42/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
- c) Lote:
- 1: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en Asturias, Castilla y León y Galicia. 2: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. 3: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. 4: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla - La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias. 5: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones de la Guardia Civil en Asturias, Castilla y León y Galicia. 6: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones de la Guardia Civil en Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. 7: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones de la Guardia Civil en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. 8: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en inmuebles e instalaciones de la Guardia Civil en Castilla - La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (1), 90910000 (2), 90910000 (3), 90910000 (4), 90910000 (5), 90910000 (6), 90910000 (7) y 90910000 (8).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.862.787,16 (1), 10.281.426,02 (2), 8.388.773,48 (3), 23.416.514,28 (4), 6.975.657,93 (5), 8.948.108,40 (6), 9.510.717,80 (7) y 22.003.368,62 (8) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 15,56 (3), 14,41 (4), 16,00 (5), 16,00 (6), 15,41 (7) y 15,50 (8). Importe total: 11.440.833,11 (1), 11.926.454,18 (2), 9.694.172,32 (3), 26.791.033,99 (4), 8.091.763,20 (5), 10.379.805,74 (6), 10.976.582,70 (7) y 25.413.821,25 (8) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de Marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Clece, S.A., y Talher, S.A. (UTE) (1), Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (2), Clece, S.A., y Talher, S.A. (UTE) (3), Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (4), Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (5), Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (6), Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (7) y Clece, S.A. y Talher, S.A. (UTE) (8).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 8.677.279,94 (1), 9.148.412,81 (2), 7.548.218,41 (3), 19.623.038,56 (4), 6.975.657,82 (5), 8.409.432,16 (6), 9.510.717,68 (7) y 18.918.496,19 (8) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 15,56 (3), 14,41 (4), 16,00 (5), 16,00 (6), 15,41 (7) y 15,50 (8). Importe total: 10.065.644,73 (1), 10.612.158,86 (2), 8.722.816,28 (3), 22.450.886,05 (4), 8.091.763,07 (5), 9.754.941,31 (6), 10.976.582,56 (7) y 21.850.803,34 (8) euros.
Madrid, 29 de marzo de 2010.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.