- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 3.C.10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cintas, cartuchos y tóner para las impresoras y otros elementos consumibles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de abril de 2010, 6 de mayo de 2010 y 29 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 114.514,01 euros. IVA (%): 18.322,24. Importe total: 132.836,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Informática Eslo 7, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 114.514,01 euros. IVA (%): 18.322,24. Importe total: 132.836,25 euros.
Castellón de la Plana,, 17 de agosto de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.