- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcanar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Generalitat, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcanar (43530).
- 4) Teléfono:
- 977732013
- 5) Telefax:
- 977731410
- 6) Correo electrónico:
- creverter@alcanar.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcanar.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A partir de la fecha de publicación del presente pliego y hasta 2 días antes de la fecha en que finalice el plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 452/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de limpieza.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipals.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios municipales objeto del contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- T.M. Alcanar (43530).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto (por lotes), diversos criterios de adjudicación (regulación harmonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 157560,00 (anual) euros. IVA (%): 18. Importe total: 185920,80 (anual) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.200 €uros (garantía provisional única para participar en el procedimiento), Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B (participación en 3 lotes) y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A (participación en un lote o en dos).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el pliego de cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/09/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alcanar.
- 2) Domicilio:
- C/ Generalitat, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcanar (43530).
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@alcanar.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Generalitat, 10.
- b) Localidad y código postal:
- Alcanar.
- c) Fecha y hora:
- 21/09/2010 (12:00h.).
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del licitador/a.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/07/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se puede consultar la documentación administrativa del procedimiento en el Perfil del Contratante.
Alcanar, 30 de julio de 2010.- Alcalde-Presidente.