- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaría General Técnica).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 63, planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91-420.69.00.
- 5) Telefax:
- 91.420.71.18.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 68/2010 (08-AT-19.8/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Será objeto del presente contrato la prestación del servicio de limpieza en el Centro Base nº 3 de atención a personas con discapacidad dependientes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sito en el Paseo de las Delicias, 65. 28045 Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paso de las Delicias, 65.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.200,72 euros. IVA (%): 18. Importe total: 125.316,84 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de octubre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Localidad y código postal:
- Callé Alcalá 63, salón de actos, primera planta.
- c) Fecha y hora:
- 10 de noviembre de 2010, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2010.
Madrid, 17 de septiembre de 2010.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.