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Documento BOE-B-2010-33135

Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base nº 6 de atención a personas con discapacidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 2010, páginas 104800 a 104801 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-33135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Secretaría General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 63, planta quinta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91.420.69.00.
5) Telefax:
91.420.71.18.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
69/2010 (08-AT-23.8/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Será objeto del presente contrato la prestación del servicio de limpieza en el Centro Base nº 6 de atención personas con discapacidad dependientes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sito en la c/ Mercedes Arteaga, 18, 28019 Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mercedes Arteaga, 18.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28019.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio, precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 122.397,12 euros. IVA (%): 18. Importe total: 144.428,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Localidad y código postal:
Calle Alcalá 63, salón de actos, primera planta.
c) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2010, a las 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán de cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2010.

Madrid, 17 de septiembre de 2010.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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