- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Malog/Ucoge.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación Permanente para el MALOG.
- c) Número de expediente:
- 20102095.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los Aviones de Caza y Ataque del Ejército del Aire.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 800.000,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 800.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Europavia España, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 800.000,00 euros. IVA (%): Exento.. Importe total: 800.000,00 euros.
Madrid, 15 de noviembre de 2010.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente para el MALOG.