- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- P.A. 18/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de octubre y 10 de noviembre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 0 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- Laboratorios Indas, S.A.U., C.I.F. A-45002516, lotes 1, 2, 3, 7,9,10, 12, 14 y 15, SCA Hygiene Productos, S.L., C.I.F. B-28451383, lotes 1,2,3, 7, 9, 10, 12, 14 y 15, Barna Import Médica, S.A., C.I.F. A-58001686, lotes 1, 4 y 5, Laboratorios Hartmann, S.A., C.I.F. A-08032401, lotes 2, 3, 7, 9, 12 y 15, Sendal, S.A., C.I.F. A-10048700, lotes 4, 5 y 6, Textil Planas Oliveras, S.A., C.I.F. A-08564502, lotes 8, 10, 11 y 14.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Santander, 14 de marzo de 2011.- El Director Gerente, José María Ostolaza Osa.