Doña Carmen Belén de Vilches Martos, Secretaria sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arganda del Rey.
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 607/10 se ha dictado la siguiente sentencia que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
En Arganda del Rey, a treinta de noviembre de dos mil diez.
Vistos por mi, Jorge Montull Urquijo, Magistrado-Juez del Juzgado Instrucción número 2 de Arganda del Rey, los presentes autos de Juicio de faltas número 607/2010, en los que han sido partes Francisco Javier Amoroto Salido en calidad de denunciado y Guanina Patrascu y Juan Francisco Gómez Espina en calidad de denunciantes, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución, y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia,
FALLO
Que debo condenar y condeno a Francisco Javier Amoroto Salido como autor de una falta de daños, a la pena de 20 días de multa con una cuota diaria de 6 euros, con responsabilidad personal para el caso de impago, así como al pago de las costas procesales, debiendo indemnizar a la Estación de Servicio Repsol, Tambora, sita en la Autopista Radial 3, a la altura del p.k. 19,5, en la cantidad de 14,85 euros.
Notifíquese esta sentencia a las partes. Esta resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de su notificación ante este mismo Juzgado y que será resuelto por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Gianina Patrascu, actualmente en paradero desconocido, expido el presente.
Arganda del Rey, 2 de abril de 2011.- La Secretaria Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid