- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U, Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +EJ8VAG (2010/298911).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de ventilación y monotorización cardiorespiratoria.
- c) Lote:
- Desiertos: 1, 8-9, 11, 20, 27 y 29.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe: nº 287, 27/11/2010 Doue: s-228 de 24/11/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 344.948,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 01 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Palex Medical, S.A., Intersurgical España, S.L., Hospital Hispania, S.L., Dräger Medical Hispania, S.A., Medica 2, S.L., Cook España, S.A., Covidien Spain, S.L., Radiometer Ibérica, S.L., Edwards Lifesciences, S.L., Teleflex Medical, S.A. y Smiths Medical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 216.616,09 euros.
Sevilla, 15 de junio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-4140, 09/06/2011).