- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-197-2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos y equipamientos necesarios para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica de urgencias.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 217-354154, de 11 de noviembre de 2011; Boletín Oficial del Estado número 286, de 28 de noviembre de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 283, de 29 de noviembre de 2011 y Perfil del Contratante: 29 de noviembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.022.975,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 681.983,70 euros. Importe total: 736.542,40 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Siemens Healthcare, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 647.820,77 euros. Importe total: 699.646,43 euros.
Madrid, 28 de marzo de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.