- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de la Garrotxa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Àrea d'Administració i Suport als Municipis.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Àrea d'Administració i Suport als Municipis.
- 2) Domicilio:
- Av. Onze de setembre, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Olot - 17800.
- 4) Teléfono:
- 972274900
- 5) Telefax:
- 972271594
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@garrotxa.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.garrotxa.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14.05.2012 - 14:30.
- d) Número de expediente:
- B2110012/2012/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación de energía eléctrica para varias entidades locales de la Garrotxa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca de la Garrotxa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinària.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Propuesta economicamente más aventajosa con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 100 puntos. 2. Sistemática que se aplicará para recoger los datos de lectura de los distribuidores i su aplicación en la facturación: 15 puntos. 3. Sistemática que se aplicará para optimizar las potencias reactivas: 5 puntos. 4. Sistemática que se aplicará para optimizar las potencias contratadas: 5 puntos. 5. Transmisión informática de la información: 10 puntos. 6. Sistemática que se aplicara para enviar la facturación: 2 puntos. 7. Adhesión a arbitraje de consumo de Catalunya: 2 puntos. 8. Sistema de atención de incidencias i seguimiento de contratos i atención al cliente: 6 puntos. 9. Otras propuestas i mejoras que se quieran presentar: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado a razón de dos años y previsión de un año mas de prórroga: 1.331.085,54 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 443.695,18 euros. Importe total: 523.560,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Aportar certificado de inscripción de la empresa en el Registro de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados en el ámbito de la comunidad autónoma de Catalunya, de acuerdo con el RD 1955/2000, de 1 de diciembre.
- c) Otros requisitos específicos:
- Art. 27 del pliego de cláusulas económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14.5.2012 a las 14:30.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de la Garrotxa.
- 2) Domicilio:
- Av. Onze de setembre, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Olot (17800).
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@garrotxa.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consell Comarcal de la Garrotxa.
- b) Dirección:
- Av. Onze de setembre, 22.
- c) Localidad y código postal:
- Olot (Girona).
- d) Fecha y hora:
- 18.5.2012 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22.3.2012.
Olot, 11 de abril de 2012.- Presidente.