- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Salud y Política Social. Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CSE/07/1111014244/11/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en los centros, dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.
- c) Lote:
- Sí. Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue 2011/S 75-123302, Boe nº 103 y Doe nº 81.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue: 16 de abril de 2011; Boe: 30 de abril de 2011 y Doe: 28 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 406.779,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: "Schindler, S.L." y lote 3: "Orona, Sociedad Cooperativa".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 129.528,41 euros. Importe total: 152.843,52 euros.
Plasencia, 3 de enero de 2012.- La Gerente de las Áreas de Salud de Plasencia y Navalmoral de la Mata, Doña Purificación Hernández Pérez.