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Documento BOE-B-2012-1496

Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de suturas manuales y suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud" PA SUM 21-2011 GAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2012, páginas 2006 a 2007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-1496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Atención Primaria Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
c) Número de expediente:
PA SUM 21-2011 GAP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratos publicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de suturas manuales y suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
c) Lote:
Sí, 22 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estaco y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE n.º 2011/S 143-237489, publicado veintiocho de julio de dos mil once, BOCM n.º 194, publicado el diecisiete de agosto de dos mil once y BOE n.º 190, publicado nueve de agosto de dos mil once.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
200.033,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 200.033,40 euros. Importe total: 216.036,07 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Ventiuno de noviembre de dos mil once.
b) Fecha de formalización del contrato:
Diecinueve de diciembre de dos mil once.
c) Contratista:
1) B Braun Surgical, S.A. Lotes 13 y 14; 2) Barna Import, S.A. Lotes 2 y 3; 3) Johnson & Johnson, S.A. lote 1; 4) Laboratorios Arago, S.L. Lotes 4, 5, 6, 12, 21 y 22; 5) Laboratorios Hartmann, S.A. Lote 16; 6) Lorca Marín, S.A. Lotes 7, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 19 y 20; 7) Quirumed, S.L. Lote 15.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1) 4.405,00; 2) 19.974,77; 3) 42.983,00; 4) 4.540,00; 5) 11.475,00; 6) 33.516,00; 7) 9.210,00. Importe total: 1) 4.757,40; 2) 21.572,75; 3) 46.421,64; 4) 4.903,20; 5) 12.393,00; 6) 36.197,28; 7) 9.946,80.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 28 de diciembre de 2011.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria por delegación del Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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