- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 17/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- La adquisición de consumibles de informática.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 15/09/2011. BOE de 14/09/2011. BOCM de 28/09/2011. Perfil de contratante 28/09/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 182.080,00 euros. Importe total: 214.854,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/11/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/12/2011.
- c) Contratista:
- Caro Informática, S.A.; Lotes: 1, 2, 3, 5 y 6; Importe: 86.544,15 euros. Distribuidora Material de Oficina, S.A.; Lotes: 7 y 8; Importe: 26.734,08 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 113.278,23 euros.
Madrid, 5 de enero de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.