- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Martínez Montañés, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén (23007).
- 4) Teléfono:
- 953003700
- 5) Telefax:
- 953368327
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.junta deandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha y hora establecidas como límite para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- LIM/2012-2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Educación de Jaén y en la sede de la Delegación Provincial, curso 2012-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 86 lotes independientes. Cada centro docente público objeto del expediente es un lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de cada uno de los centros docentes públicos objeto del expediente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Once meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.346.312,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.173.156,38 euros. Importe total: 3.744.324,53 euros: 3.173.156,38 euros + 571.168,15 euros (IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes adjudicados, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sólo exigible para los contratistas que liciten a lotes cuyas cuantías, individualmente, sean superiores a 120.202,42 euros. En su caso, Grupo U, Subgrupo 1 y Categoría suficiente para los lotes a los que licite.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación de medios personales/materiales suficientes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 26 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con el contenido de los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén.
- 2) Domicilio:
- C/ Martínez Montañés, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén (23007).
- e) Admisión de variantes:
- Se admiten mejoras, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 1 de septiembre de 2012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 3.
- b) Dirección:
- C/ Martínez Montañés, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén (23007).
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas y se publicará en el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.800,00 euros, siendo el 100 por 100 a cargo de los adjudicatarios, proporcionalmente al importe de los lotes adjudicados.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2012.
Jaén, 14 de mayo de 2012.- La Delegada Provincial de Educación, Angustias María Rodríguez Ortega.