- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia - 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358
- 5) Telefax:
- 921113428
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1641
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de la Diputación de Segovia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 941.917,28 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235.479,32 €, anuales. Importe total: 277..865,60 €, anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 23.548,00 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el apartado E de la cláusula decimoquinta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación de la habilitación empresarial establecida en el apartado D de la cláusula decimoquinta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula decimosexta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia - 40071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia - 40071.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 92113358.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2012.
Segovia, 17 de mayo de 2012.- El Presidente, Francisco Javier Vázquez Requero.-La Secretaria general, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.