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Documento BOE-B-2012-18077

Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2012, páginas 24419 a 24420 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-18077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia - 40071.
4) Teléfono:
921113358
5) Telefax:
921113428
6) Correo electrónico:
contratacion@dipsegovia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipsegovia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
1641
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de la Diputación de Segovia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
941.917,28 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.479,32 €, anuales. Importe total: 277..865,60 €, anuales.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 23.548,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el apartado E de la cláusula decimoquinta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Acreditación de la habilitación empresarial establecida en el apartado D de la cláusula decimoquinta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula decimosexta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia - 40071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
b) Dirección:
San Agustín, 23.
c) Localidad y código postal:
Segovia - 40071.
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 92113358.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2012.

Segovia, 17 de mayo de 2012.- El Presidente, Francisco Javier Vázquez Requero.-La Secretaria general, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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