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Documento BOE-B-2012-20283

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-286: Suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Bioquímica Clínica (lotes 1 al 4).

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2012, páginas 27334 a 27334 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-20283

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2011-286.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Bioquímica Clínica (lotes 1 al 4).
c) Lote:
Si,5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0 y 33690000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2011/S 220-357978, de 16 de noviembre de 2011; Boletín Oficial del Estado número 286, de 28 de noviembre de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 283, de 29 de noviembre de 2011, y Perfil del Contratante: 29 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria-Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.023.711,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 682.474,00 euros. Importe total: 728.071,92 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de marzo de 2012 y 4 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de abril de 2012 y 25 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Sebia Hispania, Sociedad Anónima; Menarini Diagnósticos, Sociedad Anónima; Izasa, Sociedad Anónima, y Biorad Laboratories, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 348.224,00 euros. Importe total: 376.081,92 euros.

Madrid, 28 de mayo de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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