- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SS/GE/N/0052.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los ascensores marcha Schindler.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 475.663,43 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 216.210,65 euros. Importe total: 227.021,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2011, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 2.029 de fecha 30 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de diciembre de 2011 empezó a surtir efectos a partir del día 1 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- "Schindler, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 216.210,65 euros. Importe total: 227.021,18 euros.
Las Palmas de Gran Canaria,, 9 de enero de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.