- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante-03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908.
- 5) Telefax:
- 965988921.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dip-alicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- A15 081-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para los trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del Parque Arqueológico de la Illeta Dels Banyets. El Campello. Anualidad 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establece.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de El Campello.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de veinticuatro (24) meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7; 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 203.389,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 101.694,92 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.033,90 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 7, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 7 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante-03005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante-03005.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2012, a partir de las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 20 de septiembre de 2012.
Alicante, 20 de julio de 2012.- La Secretaria General, Fdo.: Amparo Koninckx Frasquet. El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda, Fdo.: César Augusto Asencio Adsuar.