- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 7/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de bolsas de orina y sondas urológicas, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141600-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 19 de mayo de 2012. BOE de 24 de mayo de 2012. BOCM de 28 de mayo de 2012. Perfil de contratante 28 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 159.824,06 euros. IVA: 12.785,92 euros. Importe total: 172.609,98 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lotes: 4, 7, 9, 10, 11, 12 y 13; "Coloplast Productos Médicos, S.A.". * Lote: 5; "Convatec, S.L.". * Lote: 14; "Distribuciones Clínicas, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 103.529,78 euros.
Madrid, 7 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.