Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-32107

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma. (4 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2012, páginas 43830 a 43831 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulàlia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - 07001.
4) Teléfono:
971 225900 - Ext. 1430.
5) Telefax:
971 728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
2012-028-O.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de obras y servicios.
b) Descripción:
Servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes: Lote 1: Zona Centro-Norte; Lote 2: Zona Poniente; Lote 3: Zona Levante-Playa de Palma; Lote 4: Zona General.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palma de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 y 45233140.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
10.000.000 € con el IVA incluido al 18 % para 2 años de contrato, más 2 años de posible prórroga, incluidos todos los lotes.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.237.288,14 € sin IVA para 2 años de contrato, incluidos todos los lotes. Importe total: 5.000.000 € con el 18% de IVA incluido para 2 años de contrato, incluidos todos los lotes.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para cada lote: Grupo G, subgrupo 4, categoría d); Grupo G, subgrupo 6, categoría d); Grupo O, subgrupo 2, categoría b).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulàlia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 - Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
22 de octubre de 2012, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2012.

Palma de Mallorca, 18 de septiembre de 2012.- El Alcalde, P.D. La Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid