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Documento BOE-B-2012-33736

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca contratación patrimonial por procedimiento concurso para la explotación comercial de la marca "Universidad de Córdoba", de su imagen corporativa y símbolos, a través de la venta de productos promocionales y de merchandising, en plataformas digitales (internet).

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 6 de octubre de 2012, páginas 46031 a 46032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-33736

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Córdoba. Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Teléfono:
957 218065.
5) Telefax:
957 218030.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uco.es/gestion/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la 14:00 horas del día 26 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
2012/000054.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Explotación comercial de la marca "Universidad de Córdoba", de su imagen corporativa y símbolos, a través de la venta de productos promocionales y de merchandising, en plataformas digitales (internet).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Córdoba. Rectorado.
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22462000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Concurso.
d) Criterios de adjudicación:
A. Plan de Explotación Comercial: hasta 40 puntos. B. Variedad, calidad y características de los productos objeto de comercialización: hasta 30 puntos. C. Canon de Explotación: se valorará de 0 a 15 puntos. D. Plan de descuentos en precios finales a Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Córdoba y miembros de la Comunidad Universitaria: hasta 15 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 2.000,00 €.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de octubre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@uco.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Rectorado de la Universidad de Córdoba, sito en Avenida de Medina Azahara, 7.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la web://www.uco.es/gestion/contratacion.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Sin gastos para la Administración. Canon variable mínimo del 7 % del precio de venta al público (IVA incluido) de cada producto vendido.

Córdoba, 27 de septiembre de 2012.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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