- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Domicilio:
- Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 91 336 90 52.
- 5) Telefax:
- 91 336 87 65.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012000019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro material de endoscopias: Agujas, asas, esfinterótomos…,
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 14 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General planta -4 D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 936.668,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 624.445,94 euros. Importe total: 686.890,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel, según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Domicilio:
- Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Dirección electrónica:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dirección:
- Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2013, a las 10:10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/os.
- 12. Otras informaciones:
- El acto público de apertura de la documentación técnica de criterios sometidos a juicio de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 (planta 0 izda.) del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 20 de diciembre de 2012, a las 10:10 horas.
Madrid, 11 de octubre de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.