- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguirdad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 480 17 11.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01266.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental sanitario con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dieciocho lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil, sitas actualmente en ronda de las Provincias, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Total: Previsto de 1 de enero de 2013 a 30 de noviembre de 2013. Parciales: En el plazo máximo de 48 horas, siempre contando días naturales, desde la petición de SAMUR-Protección Civil.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.690000-3 (medicamentos diversos), 33.141000-0 (productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio. El carácter desproporcionado o anormal de las proposiciones será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 601.708,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 601.708,00 euros. Importe total: 661.878,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación referido a cada uno de los lotes en que se divide el contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP); requisitos mínimos de solvencia: Conforme al apartado 13 del anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1, apartados a) y e) del TRLCSP; requisitos mínimos de solvencia: Conforme a lo indicado en el apartado 13 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras y porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Fecha y hora:
- 26 de diciembre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Respecto al porcentaje de subcontratación será de aplicación individualizada para cada uno de los lotes.
Otra documentación administrativa: La exigida en el apartado 27 del anexo I del PCAP.
Madrid, 19 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.