- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Toledo.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones a la normativa municipal y el cobro de las sanciones.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.400.000 euros para 4 años; 1.200.000 euros para 2 años y 600.000 euros/anuales, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- "Servicios de Colaboración Integral, sociedad limitada".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 600.000 euros/anuales, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Toledo, 25 de enero de 2012.- El Secretario General de Gobierno. Firmado: Jerónimo Martínez García.