- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955-064782.
- 5) Telefax:
- 955-064719.
- 6) Correo electrónico:
- gasparj.moreno@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 28 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/000019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Archivo, calle Gramil, 67, Polígono Store.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.935.548,96 euros, IVA excluido, para el período máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.467.774,48 euros. Importe total: 1.776.007,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.e), anexo II-A y 9.2.1.2.a), anexo III, respectivamente, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 8 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de un juicio de valor y mediante aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Salón de Actos B del sótano 1 del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2013, a las 11:45 horas y 29 de enero de 2013, a las 11:45 horas, respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 22 de noviembre de 2012.- La Directora General de Patrimonio, P.A., el Subdirector General de Edificios y Obras, Juan Jesús Jiménez Martín.