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Documento BOE-B-2012-42343

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 8 de diciembre de 2012, páginas 57492 a 57493 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-42343

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
955-064782.
5) Telefax:
955-064719.
6) Correo electrónico:
gasparj.moreno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 28 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012/000019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Archivo, calle Gramil, 67, Polígono Store.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.935.548,96 euros, IVA excluido, para el período máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.467.774,48 euros. Importe total: 1.776.007,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.e), anexo II-A y 9.2.1.2.a), anexo III, respectivamente, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 8 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de un juicio de valor y mediante aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Salón de Actos B del sótano 1 del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2013, a las 11:45 horas y 29 de enero de 2013, a las 11:45 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 22 de noviembre de 2012.- La Directora General de Patrimonio, P.A., el Subdirector General de Edificios y Obras, Juan Jesús Jiménez Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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