- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-337.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y gestión de cobertura quirúrgica y otro material quirúrgico desechable.
- c) Lote:
- Sí, 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2012/S 166-275587, de 30 de agosto de 2012; Boletín Oficial del Estado número 212, de 3 de septiembre de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 204, de 27 de agosto de 2012 y Perfil de contratante: 27 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto-pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.301.435,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.438.397,44 euros. Importe total: 1.582.237,18 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, Sociedad Anónima (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 93.004,00 euros. Importe total: 102.304,40 euros.
Madrid, 3 de abril de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.