- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial - Unidad de Administración y Servicios Generales.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato abierto de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2013 y 2014.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quinientos treinta mil euros (530.000,00 euros). Importe total: Quinientos sesenta y siete mil cien euros (567.100,00 euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Victoria Cedrés Jorge Limpiezas, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Quinientos diecinueve mil euros (519.000,00 euros). Importe total: Quinientos cincuenta y cinco mil trescientos treinta euros (555.330,00 euros).
Las Palmas de Gran Canaria., 2 de enero de 2013.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.