- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +XTZYL+.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de sistemas de análisis e integración de nuevas tecnologías informáticas del Hospital U. Virgen de las Nieves.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 253, de 20 de octubre de 2012; DOUE n.º S-201, de 18 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.034.442,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 689.628,24 euros. Importe total: 834.450,17 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Maja Sistem, S.L.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 689.628,24 euros. Importe total: 834.450,17 euros.
Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.