- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6PV-T4H.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de desarrollo de la integración de los sistemas de información hospitalarios MAINAKE del Hospital Virgen de la Victoria para la puesta en marcha de DIRAYA DAE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 238.765,85 euros. Importe total: 288.906,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Fujitsu Technology Solutions, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 237.572,04 euros. Importe total: 287.462,17 euros.
Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.