- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General Coordinación Central de Compras. Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A.M. P.A. 15/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htto:www,madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco P.A. 15/2012 para el suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- c) Lote:
- 23
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182100-0,33182200-1 y 33182210.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCAM..
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 24 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 43.676.680,10 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 24.022.174,06 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Compañía Española de Marcapasos Biotronic, S.A., Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 22, 23, 26, 27 y 28: Sorin Group España, S.A.- Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 24, 26, 27 y 28: Medtronic Ibérica, S.A., Lotes 1, 2, 35, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 27 y 28: ST. Jude Medical España, S.A.- Lotes 1, 2, 3, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28: Boston Cientifc Ibérica, S.A. Lotes: 1, 2, 3, 5, 6, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28: Nayaned Internacional, S.A.- Lotes 24, 25 y 26.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Al tratarse de un Acuerdo Marco no hay importe cierto de adjudicación.
Madrid, 14 de mayo de 2013.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Resolución 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos. Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchia.