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Documento BOE-B-2013-20263

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de Diverso Material Fungible para Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2013, páginas 27051 a 27051 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-20263

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2012-0-98.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso Material Fungible para Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Dieciséis lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200-4.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 17 diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.143.996,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 571.998,29 euros. Importe total: 629.198,12 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de febrero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de marzo de 2013.
c) Contratista:
"Abbott Laboratories, S. A." (lote 1);" B. Braun Surgical, S. A." (lotes 10,12,14,15 y 16); "Cook España, S. A." (lote 5); " Johnson & Johnson, S. A." (lotes 9,11 y 13); " Medtronic Iberica, S.A." (lote 4); "Palex Medical, S.A." (lote 7); " St. Jude Medical España, S. A." (lotes 2 y 3); "Teleflex Medical, S. A." (lotes 6 y 8).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 402.546,70 euros. Importe total: 442.801,37 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 16 de mayo de 2013.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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