- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Para la obtención de pliegos, quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Respecto a la información adicional, habrá de solicitarse con nueve días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00383.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de dos vehículos destinados al servicio municipal de recogida de residuos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 19 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un plazo de nueve meses y medio o en períodos inferiores.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.100000-8. Vehículos de motor.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes (100%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 148.204,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.206,61 euros. Importe total: 127.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido), de cada uno de los lotes del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 77.1, a) del mismo Texto Legal. Requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 13 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.