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Documento BOE-B-2013-27626

Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Servicio de Cafetería en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde (Paterna). Expediente: 2094413007500.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2013, páginas 36867 a 36868 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-27626

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
SAE MALOG-OP (0323).
2) Domicilio:
C/ Serrano Flores, 4 y 6.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta el 18 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
2094413007500.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Cafetería en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde (Paterna).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Acuartelamiento de Daoiz y Velarde (Paterna).
e) Plazo de ejecución/entrega:
(1 año desde la formalización del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55100000 (Servicios de hostelería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del horario normal. Precio y servicio de máquinas autoexpendedoras.
4. Valor estimado del contrato:
0,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificaciones recogidas en el PCAP. Solvencia económica y financiera: (Art. 75.1 del TRLCSP). Solvencia técnica y profesional: (Art. 79 del TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 19 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
SAECO JALOG-OP.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Serrano Flores, 4-6 (SAECO JALOG-OP).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2013 a las 12:00 (apertura ofertas económicas).

Valencia, 16 de julio de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a las operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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