- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraesructuras y Servicios).
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00019.6/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general de centros de educación secundaria, bachillerato, CAP y CEPAS.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09-Su-19.6/2011.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM de 26 de enero de 2012. BOE de 9 de febrero de 2012. DOUE de fecha 28 de enero de 2012. Perfil de contratante: 26 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaia.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 941.817,70.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 941.817,70 euros. IVA: 169.527,19 euros. Importe total: 1.111.344,89.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Sacai, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe neto: 596.860,00 euros. IVA: 107.434,80 euros. Importe total: 704.294,80.
Madrid, 5 de agosto de 2013.- El Director general de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.