- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 72/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.autgc.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Manenimiento de marquesinas y paradas de guaguas en Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000,63712000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y perfil del contratante de la Autoridad Única del Trasporte de Gran Canaria.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de diciembre de 2012 (Diario Oficial de la Unión Europea) y 21 de diciembre de 2012 (Boletín Oficial del Estado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.808.580,00 euros. Importe total: 1.935.181,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de agosto de 2013.
- b) Contratista:
- Talher, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.483.035,60 euros. Importe total: 1.586.848,09 euros
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 2013.- El Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.