- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- c) Número de expediente:
- E3/2013/02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.atgipuzkoa.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la contratación de los trabajos de servicios consistentes en el suministro de las tarjetas sin contacto, anónimas y personalizadas para su uso en el transporte público de Gipuzkoa bajo la marca de la tarjeta MUGI. Dicho suministro comprenderá la producción, personalización y provisión de todas las tarjetas de uso anónimo y personalizado que se demanden desde la ATTG-GGLA.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 585.640 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precio unitario tarjeta personalizada. Base imponible: 2,5€. (IVA 21%) 0,525€. Total: 3,025€. Precio unitario tarjeta anónima. Base imponible: 0,8€. (IVA 21%) 0,168€. Total: 0,968€.
Donostia-San Sebastian, 7 de octubre de 2013.- Eluska Renedo Illarregui, Directora General.