- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Asuntos Sociales.
- c) Número de expediente:
- 080/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La planificación, la producción de exteriores y la difusión de una campaña de publicidad institucional cuyo mensaje central se basa en la necesidad de llevar a cabo la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 415.254,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 490.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Media Planning Group, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 502.457,63 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta de la empresa Media Planning Group, S.A. ofrece el mayor porcentaje de descuentos en los medios y su plan de medios es el que presenta mayor calidad técnica y valores más elevados, lo que convierten dicha oferta sea la más ventajosa económicamente.
Madrid, 24 de enero de 2013.- El Secretario General Técnica, don Juan Melgar Férnandez de Henestrosa.