- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6P2QTGU (2013/097133).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los edificios e instalaciones generales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 89, de 13/04/2013 y C.E. BOE n.º 102, de 29/04/2013. DOUE S-72, de 12/04/2013 y C.E. DOUE S-83, de 27/04/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.151.008,86.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.575.504,43 euros. Importe total: 4.326.360,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Aldesa Servicios y Mantenimiento, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.556.325,24 euros. Importe total: 4.303.153,54 euros.
Sevilla, 11 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.