- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +G7U+QS (2012/241194).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte para la gestión de infraestructuras TIC de la web e intranet corporativas y otros sistemas horizontales del Servicio Andaluz de Salud.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 255 de 23 de octubre de 2012; DOUE n.º S-202 de 19 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.602.314,05 euros. Importe total: 1.938.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Hewlett-Packard Española, S.L., y Experience Ingeniería y Servicio, S.L., UTE.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.410.036,36 euros. Importe total: 1.706.144,00 euros.
Sevilla, 11 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.