- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valencia, Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Económico, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- 46015-Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961 970 220.
- 5) Telefax:
- 961 97 034.
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/DGDE/7.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil Dirección General del Deporte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de la Consellería de Educación.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta 31 diciembre d 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máximo por el mismo plazo fijado originariamente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100-3, 66516400-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 412.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 206.250 euros. Importe total: 206.250 euros (exento IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 8.º del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 27 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- 4) Dirección electrónica:
- educontratacion@gva.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 2 Documentación Técnica.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2013, a las 12:30 horas 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará en la página WEB http;//www.contratacion.gva.es el día 11 de abril de 2013.
Valencia, 18 de febrero de 2013.- La Subsecretaria de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Virginia Jiménez Martínez.